La Encuesta

Mundo Gaturro

                   Nombre

Bueno amigos, muchos dejaron de jugar Club Penguin y empezaron a jugar a Mundo Gaturro igual qur yo.Es un juego online igualito a Club Penguin, pero se pueden comprar algunas cosas si no tenes el Pasaporte en Mundo Gaturro.

                                        ¿Que es el Pasaporte?

El pasaporte es lo mismo que ser Socio en Club Penguin, puedes comprar todas las cosas que se venden.Hay dos maneras de tener el Pasaporte, por SMS mandando PASE al 22922 pero solo lo tendrán por 3 días y la otra manera es pagando con tarjeta pero lo tienen por más tiempo como 1 mes o 1 año.

Agréguenme en Mundo Gaturro, me llamo ``GATUPIN46´´ y casi siempre me conecto en los servers ``GATAIRES, GATULAJARA Y GATMANDÚ’´´

Acá les dejo una foto de mi Gaturro para que sepan como es.

                                      Gatupin46

Bueno espero que les guste el juego y que puedan tener el Pasaporte.

Saludos, ZIM.

2 comentarios:

Franco dijo...

Entren al blog:
http://hackearmundogaturro2010122011.obolog.com

sol dijo...

SOY SO CUADRELLI MI GATURRO SE LLAMA WENDY00 ES VARON Y TIENE PASA ,YO TAMBIEN DEJE DE JUGAR EN CLUBPENGUIN ,MI PINGUINO SE LLAMA MILLONARIO 16 EN MUNDO GATURRO SIEMPRE ME CONECTO EN GATUMIAMI O EN GATUYORK.
EL BLOG ESTA COPADO YO TENGO UNO QUE LA PAGINA ES CHICOSDESEXTO.BLOGSPOT.COM ENTRE ESTA COPADO.
CHAU BESOS

Publicar un comentario

El Chat de la Casa del Arbol