La Encuesta

La Naranja Molesta-Pacmania

Bueno amigos, la Naranja Molesta es una serie por internet que se encuentra en Youtbe, aquí les dejo el capitulo en el que reemplaza al Pacman, muy gracioso veanlo.

Bueno amigos, aquí les dejo el programa Photoshop CS5 que es el que uso para hacer el titulo de la página y además en 1 solo link con Crack!!!

Clíck aquí para descargar

Pokemon Parodia Sangrienta

Bueno amigos, aquí les dejo una parodia de Pokemon muy sangrienta, la película es Mewtwo Attack’s y le ponen otras partes muy sangrientas de otra pelicula.

Bueno amigos, aquí les dejo los 20 mejores goles de la historia del fútbol.

Guitar Hero y Papa Noel combinados!

Bueno amigos, con este gran juego llamado Santa Rockstar Metal Xmas, no solo podrás tocar canciones de navidad, si no tambien Arabian Song (último nivel) y otras más, este juego se los recomiendo al 100% es muy adictivo y muy pero muy divertido.

Clíck aquí para jugar

Bueno amigos, en el juego Painter Wars, tendran que adivinar los dibujos que te van apareciendo, obviamente es mejor jugarlo on-line para demostrar tu ingenio contra los demás.

Clíck aquí para jugar

Bueno amigos, en este capítulo de los Simpsons, Bart y todos sus compañeros traen celulares a la clase, y la maestra Krabbapel se los suspende, entonces Bart y los demás crean un licor y se lo hacen tomar, y se vuelve borracha.De estar tan borracha la maestra, la despiden por sus vergonzosos actos estupidos y la cambian por un suplente que tiene muy buena onda, pero termina como un loco.

 Clíck aquí para ver capítulo

¡A tirarse a extremo!

Bueno amigos, con Shopping Cart Hero 2, no solo podemos tirarnos, si no que tambien podemos comprar nitros para bajar a toda velocidad, piruetas mortales, etc.

Clíck aquí para jugar

¡Copatoon el nuevo torneo de series animadas!

Bueno amigos, ya falta muy poco para el Mundial, y Cartoon Network lo celebra de una manera muy buena, lanza devuelta Copatoon, el juego multiplayer donde puedes elegir un equipo de una serie animada y jugar partidos con ese equipo que elegiste.

Clíck aquí para jugar

¿Eres Bueno o Malo?

Bueno amigos, con este juego podrán elegir entre hacer lo bueno o lo malo.

Clíck aquí para jugar

Conviertete en un Zombie!

Bueno amigos, con esta página web muy rara, subes una foto y le agregas efectos al estilo Zombie como un cuchillo clabado, un ojo salido, una gran cicatriz y mucho más.

Clíck aquí para convertirte en un Zombie!

El Juego de la Semana

Bueno amigos, aquí les dejo el nuevo juego de la semana, que esta vez, es de Minijuegos.El juego se llama: Gibbets 2, hay una persona que esta ahorcada y no puede salvarse, tu tienes un arco y flecha, y tienes que darle un flechazo a la cuerda para salvar a la persona, muy buen juego.

Clíck aquí para jugar Gibbets 2

El Mejor Juego de la época Romana

Bueno amigos, aquí les dejaré el mejor juego de la época Romana, es muy sangriento, muy gracioso y realmente adictivo, se llama Sword and Sandals 2 Emperor's Regin.



Clíck aquí para jugar Sword and Sandals 2 Emperor's Regin

Y si quieren la versión completa, hagan estos pasos:

1-Descargan un archivo llamado fridge que lo descargan haciendo:



2-Ahora una ves instalado el juego le dan clíck derecho y propiedades y le dan click a Buscar destino...

3-Los llevará a la carpeta de datos del juego, pegan ahí el archivo descargado y listo, a disfrutar del juego entero!

Un Juego muy estúpido pero adictivo

Bueno amigos, es muy dificil que encuentren un juego más estupido que este, compra una lanzadora, un Jetpack y una ametralladora y tira al anciano lo más lejos posible.



Clíck aquí para jugar Grandpa Launcher

Bueno amigos, ya publique el mejor juego de fútbol on-line, y ahora publicaré el mejor juego de cartas que se llama Urban-Rivals.Es un juego muy adictivo donde se puede luchar contra amigos, contra el pc, jugar torneos y una gran cantidad de cartas para comprar y armar tu mazo ideal.



Clíck aquí para jugar Urban-Rivals

Bueno amigos, acá es tráigo el mejor juego de fútbol on-line que se puede jugar por Internet sin descargar nada, el Power Soccer.


Nada más jueguenlo y verán que es un excelente juego donde puedes entrenar, crear tu propio equipo, jugar contra amigos y mucho más.


Clíck aquí para jugar al Power Soccer

Bakugan en los Simpsons!!!

Bueno amigos, según este capítulo de los Simpsons de la temporada 21, Bart y Milhouse van a una fiesta de un chico llamado Dylan, y en la fiesta ven una actividad donde se juega Bakugan.

Enconces Bart y Milhouse se ponen adictivos a ese juego.Mientras tanto, Homero entra al banco con una Manzana y piensan que es un arma y lo obligan a hacer servicio comunitario, donde se hace muy amigo del Jefe Gorgory.

Clíck aquí para mirar capítulo

Bueno amigos, aquí les dejo un video con los momentos más graciosos de la familia Americana más popular, Los Simpsons!


VIDEO:

Los 2 mejores juegos de Naruto!

Bueno amigos, aquí les dejo los 2 mejores juegos de Naruto que se encuentran por Internet.



Naruto vs Bleach





Cumpleaños 30 PacMan!

Bueno amigos, como es el aniversario número 30 del grandioso y conocido juego, el Pacman, dejaré la mejor version de este juego muy adictivo y entretenido.


Clíck aquí para jugar

Como serías en 20 años!

Bueno amigos, al principio dije que esta página no solo sería de juegos, de otras cosas, y acá esta otra categoria, una página muy rara, que subiendo una foto te mostrara como serías en 20 años, si tienes menos de 16 entonces no servira eso es lo malo yo la lo probe conmigo mísmo y me puso como de 49 teniendo 10 años!


Clíck aquí para verte dentro de 20 años


UNO El gran Juego de Cartas

Bueno amigos, aquí les tráigo el mejor juego de cartas, el UNO que al fín se puede jugar contra el pc, en vez de jugar con un amigo en la vida real o por Messenger.


Clíck aquí para jugar






El Juego de la semana

Bueno amigos, el juego de la semana se llama ``South Africa 2010´´ que es de penales y obviamente tiene que ver con el Mundial Sudáfrica 2010.

Click aquí para jugar

El juego es de Juegos Diarios.

Acuerdense de que aquí no encontraran solo juegos, si no de todo como videos graciosos, páginas web muy raras como una que es para saber como serás en 20 años y mucho más.

El Chat de la Casa del Arbol